Área Fiscal

La asistencia al cliente en el área fiscal es el origen y actividad primordial de nuestro despacho. Seguimos siempre criterios objetivos y realistas, procurando la mayor seguridad jurídica y el mejor posicionamiento económico, tratando de abaratar el coste fiscal con actuaciones éticas y adaptadas a cada caso específico.

Nuestro trabajo no es sustitutivo de la actuación empresarial responsable de nuestros clientes, no sustituimos al empresario, ni al administrador de los proyectos empresariales, a cuyo éxito contribuimos desde nuestra organización. En todo caso, el impulso empresarial sigue recayendo en la empresa cliente y su estructura, de tal forma que nuestro asesoramiento y colaboración no sustituirán a las decisiones a adoptar por el empresario consolidado o emprendedor.

Los servicios que estamos en disposición de ofrecer son:

Asesoría Fiscal

Especializaciones

La adecuada contabilidad es soporte básico de la gestión empresarial y del eficaz y seguro cumplimiento de las obligaciones fiscales. La formación de nuestro personal, los medios técnicos utilizados y los procedimientos seguidos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, con dos líneas de prestación; la teneduría de libros, llevanza de la contabilidad, confeccionándola con nuestros equipos y programas informáticos, consiguiendo contabilidades fieles, prudentes y exactas y alternativamente el asesoramiento ó tutoría contable mediante el que conseguimos que el personal encargado de la confección de la contabilidad en las empresas, también consiga resultados fiables.

Asesoría contable

Asesoría contable

Llevanza de contabilidad de acuerdo con el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, utilizando nuestros medios, sobre el soporte de la documentación facilitada por el cliente, obteniendo la máxima precisión e información, ofreciendo la garantía de que no se producen errores perjudiciales para las empresas aun con escasez de medios administrativos.