MARTORELL Y CARNICERO nace en 1993 como firma multidisciplinar de servicios profesionales, con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, útil para las empresas y para la sociedad en general.
El equipo de trabajo de Martorell y Carnicero esta compuesto por abogados, economistas, auditores, diplomados en relaciones laborales y técnicos en administración y contabilidad de empresas; profesionales del derecho tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.
Un equipo pionero en la adaptación de nuevas tecnologías y en continuo proceso de formación, actualización, y adaptación, ante la avalancha de los cambios legales y procedimentales que caracterizan la vida económica en general y particularmente la relación entre administrado y Administración.
Factores como la confidencialidad, la independencia, la continuidad y experiencia del equipo de profesionales, unidos con el firme compromiso de servicio y atención al cliente han sido, y son, fundamentales para lograr el éxito de nuestros clientes y la credibilidad de nuestro despacho.
Nuestro éxito deriva de la experiencia y permanente formación, combinadas con el conocimiento cercano de la empresa cliente, para proponer actuaciones motivadas y razonadas. Dialogamos con nuestros clientes, no imponemos nuestros criterios. Recíprocamente, el cliente no podrá solicitarnos ni asesoramiento, ni colaboración en la realización de acciones u omisiones con intencionalidad fraudulenta o tendente a eludir la declaración o el pago de los tributos, o de prestaciones sociales que sean legalmente exigibles.